martes, 8 de marzo de 2011


De: bohemioe

Si lo que quieres es que cambie,
cámbiame las orejitas.
Pónmelas como las tuyas,
que son tela de bonitas.


Si lo que quieres es cambiarme,
ponme los ojitos verdes,
que me parezca a Frank Sinatra
y te enamore de repente...


Pero no... No,
yo no negocio con mi corazón,
pero no, no, no, no, no, no, no...
no hago mudanzas en el corazón.


No me toques ni un pelo la personalidad.
Respétame los sueños y mi forma de pensar.
Niña, te quiero taco,
no lo puedo negar,
pero es que tú quieres cambiarme
y te vas a equivocar.


Si lo que quieres es cambiarme,
ponme las manos de Picasso,
que pinte el cuadro más hermoso
cuando dibuje tu retrato.


Explícame lo que tú quieres que me guste,
explícame con lo que debo emocionarme.
Qué me debe divertir,
cómo debo de soñar,
cómo tengo que sentir,
cómo tengo que pensar.
Y luego explícame también
de quién te fuiste a enamorar.

1 comentario:

Danilo Gatti dijo...

me encanto
felicitaciones
genial la cita a sinatra