viernes, 6 de enero de 2012

Por un Mundo de Sueños - Youtube - Facembook-



Hola amigos,as mi bello tesoros de amigos tanto de un lado como de otro, no podia dejar de hacer este video el cual he puesto todo mi amor y cariño y he escrito a nuestas magestades de oriente pidiendole por vosotros por todos, se que os llegara pero si me permitir tengo un sueños pero que es real quiero y pido por mi amiga jimmy que esos magos tan magicos para los niños me concedan que se ponga bien ese es mi deseo no quiero mas, con eso me conformo se que me escuchareis y me lo concedereis porque se que ella lo desea tanto o mas que yo, hay muchos amigos que la queremos pero en esta carta quiero eso seria muy feliz, asi que ese jardin que siempre ella y yo cortamos las mejores flores que en ellas va representada ella mi reina jimmy se amiga que me lo van a conceder , si pido por los niños que sufren en el mundo, por las familias que estan en desavenencia , porque la gente sufren porque la vida les deis lo mejor, y entre todos contruyamos un mundo de ppaz y felicidad, por los enfermos los niños que estan malitos se pongan bien, y esas caritas de felicidad nunca se vayan de susrostro, por mi amigo Jorge al cual quiero mucho y adoro con todas mis fuerza amigo seas muy feliz, por mi amiga Vero que ha perdido a su pequeña , que se ponga ella bien y hay en ese cielo divino su niñita linda esta siempre cuide de ella, amiga aqui siempre me tienes, por los pequeños desaparecidos que quien los tenga señores magestades se los devuelvan a su mama y a su familia, tienen derecho aa una infancia feliz Rush Y Jose que no sufran mas su familia con todos mis respecto pero no podia olvidarme de ellos, aqui van mis pequeños mis amiguitos del youtube , mi principe poeta Antoñito que tantas cosas lindas me ha hecho son su poesia a Ruben que con su bue hacer que siga dando lo mejor por todos los pequeños autistas que tienen derecho a ser felices, a Carmen y fernando que se os cumpla todo os quiero , a pepi y su pequeños que sea feliz te quiero amiga mia , a daniel de huelva y a su tio ernesto que sigas dandole a tu sobrino todo ese amor que siempre le das, a mi pequeña Noemi amiguita no me podia olvidar en una noche magica de ti mi lindaq que cuando veas este video te veas y sonrias , al pequeño Daniel el mas lindo de los niños que siempre seas feliz con tus papa y familia que te quieren mucho con solo nueve meses tantas felicidad como despierta tu carita, y como no a mis amigos del Youtube a todos acostaros tempranito que tendreis algun regalo, y a los del facembook que seas felices y que siempre peneis que nunca estais solo,as vale que aqui teneis a vuestra amiga ser muy felices, a mi familia que los quiero a todos con el maximo cariño a Maria y Nesi que siempre sean felices , ya mi ultimo deseo que seams mejores y demos mas amor si mas que en este mundo no cuesta nada hacer ell bien solo hacerlo sin mas eso es amor lo que pido gracias y que todos estos sueños que son reales se os cumplan besitos magicos de vuestra amiga Maikailusión.

Para todos que os traigan todos vuestros deseos os quiere vuestra siempre amiga Maika cuidaros jimmy linda para ti en especial guapa.

No hay comentarios: