viernes, 27 de agosto de 2010

Maikailusion.mpg




He querido que en este blog vaya este video, sobre todo no porque el chiquillo me lo haya dedicado a mi, que se lo agradesco enormemente en el alma con todo mi sentir si no para que todo el que lo veas, sienta ese amor que este niñito mi principe del You Tube asin es como he de llamarte, me dice Ruben que despues de haber recitado este lindo poema le pidió ubna libreta para dibujar y hacer rayas, cosa que su mama de Antonio no quiere que haga, pero el sorprende a cualquiera en el todo es inteligencia, saber y sabiduria, como es posible tanta imaguinación en su pequeñito cerebro, pero grande en mente, es asin.Este video representa mucho para mi nunca jamas en mi vida me habian hecho algo tan bonito, esto me llena porque se que Antonio esto lo hace con todo su gran corazón, y eso es lo que me llena de satifación, con esto quiero decir que a cualquier persona que vea ese video sabra valorar lo9 que el niño hace, como lo siente y lo hace feliz, que eso me llena de orgullo y satifación, siempre a su lado su educador Ruben que con su buena labor ha conseguido que este niño autista de tan solo9 10 años llegue a interpreta a sentir, como lo hace, sin equivocarse y sacandole ese aranque de saber hacer bien las cosas, me quedo admirada desde que estoy con este blog estoy disfrutando, de ver cosas que jamas me las podia creer, siento gran admiración, por todas laspersonas q que se dedican dia a dia a la educación de estos niños, otra cosa que he podido observar en Antonio es su capacidad intelectual a la hora de transmitir su sentir, con esa perfecta pronunciación bravo pequeño gran poeta.

No hay comentarios: