sábado, 25 de septiembre de 2010

AMAME COMO SOY Y QIEREME ASIN.


Ámame como soy
No insistas en que cambie

El tono de mis sueños.

Ni para ponerme a la moda…
Ámame como soy…Misterioso e incoherente.

Obstinado y cariñoso…Cada día menos ausente

Un poco más presente.

Pero experimentado en la soledad sabrosa.

Traduce el mundo para mi,A fin de cuentas, ¿quién es el incoherente?
Pero,Ámame como soy,

Caminante de trayectos desconocidos.

De sonrisa perdida…La luz que no puede medirse…

La paz no se viste de exigencias.La paz se desnuda de odios,

Es mística y solidaria con el otro…
Ámame como soy,Un cuerpo adulto con alma de niño.Y quien me condena al olvidoNo comprende que yo amo a mi manera
Por eso,Ámame como soy,Medio gente, medio ángel,

Casi una esencia…
Me duele la vida que no comprendo.

No me olvido de los rostros…

Pero prefiero los detalles de los objetos.

Que no me compran y no me instanA ser lo que no soy
Por favor, ámame como soy,Medio piedra, medio mar, medio arena…

Medio cielo, medio infierno.Lo que hizo la genética no me ayudó.
Por eso, ámame como soy…Medio oyente, medio hablante, casi mudo.

Nada pasional, nada malicioso,Casi un ser invisible…


Pero, humanidad, ¡ámame como soy!

No hay comentarios: