miércoles, 15 de septiembre de 2010

TU BELLA LUZ DANIEL, NOS HACES QUE TUS DETELLOS NOS LLEGAN LA CORAZÓN.

En las tranquila rias de Huelva
esta un gran soñador
donde nos deleita
a bellas fantasias
recorriendo todos sus encantos,
que en ti mi niño Daniel vemos.

***************************

Soñar con la brisa, con el aire
nos la traes con tu bella sonrisa,
es amor loo que llevas en tu pequeña
persona, pero grande a la vez
que nos demuestra, lo grande que eres
en sentimiento, dulzura y bondad.

*****************************
Ts ojos son, esa luz que alumbras nuestros caminos
y entonas a ese ruiseñor
que llevas dentro,
si tu corazón es grande,
mas grande es le amor que nos das
y hoy mi amiguito del alma
aqui en el coorazón de tu amiga estas,
en todos esos rincones del mundo
que te vean con esa luz con nos deslumbras al pasar.

*******************************
El amor tuyo vino, hasta mi
como esa lluvia que hasta una flor con sed vino
a florecer aun mas,
con todo tu sentir Daniel,
y de ese corazón infantil
salieron estrelas las que tu das
por aqui, la música de tus gestos
nos llega si lo sentimoe asin,
ese amor fresco y divino
que tu eres, grande en todo tu sentir.

" Poema de Maikailusión, para Daniel niño de seis añito, con autismo pero es un niño muy feliz, espero que este poema te guste te lo he hecho solo para ti , que sigas dandonos ese amor que nos das con tus video de tu bella huelva besitos mi niñito del alma solo quiero lo mejorn para ti , con todo el amor del mundo siempre ".

No hay comentarios: