miércoles, 15 de septiembre de 2010

DANIEL TODO AMOR Y CORAZÓN.


Hola amigos que visitais el blog sobre el autismo, y otra enfermedades sobre todo los niños, este blog va para ellos, con todo mi amor y cariño, y sobre todo el respeto ante todo, solo con mi voz quiero hacerle llegar a quien tenga que ver con todos estos caso, facultativos, investigadores, y sobre todo educadores que ellos son los que hacen milagros con estos pequeños, como no el ambiente familiar, tambien hace mucho el amor que se les pueda dar, asin que os dire que Daniel tiene seis años es de Huelva, asiduo amigo del YouTube, con infinidad de video que ahora os pondre el enlace para que podais visitarlos darle cariño, y sobre todo mucho amor que es lo que bnecesitan, y ellos ya de por si lo dan cobn sus buenas cosas, en sus videos nos podemos adentra en bellos lugares que recorre, tan feliz el ennseñandonolo, asin que va mi mas merecido homenaje a su tio, que el es la mejor persona que puede daniel tener a su lado con toda esa ternura que daniel tiene, asin que amiguito mio aqui vas para que tantos niños del mundo con autismo vean que si podeis , hacer cosas lindas por los demas y por vosotros mismos, ya ire poniendote aqui con forme me vayas mandando tus videows bonitos, porque ultimamente no se que pasa que no llegan asin que espero que si no ire yo al calnal tuyo os dejo el enlace para que lo veais besos y ahora te hare mi poema para ti mi bello Daniel de tu siempre amiga Maikailusión.
Su canal fue pensado para enseñar al mundo, su bella cuidad de la mano de el, y sobre todo sintais ese amor que el nos da, con cada paseo ese a ese amor que nos transporta a ese mundo feliz, del que ellos viven y nos dan , en este caso Daniel.
***********************************************************
Esto es lo que nos pone en su canal Daniel por eso lo he puesto aqui , para que lo vayais conociendo besos Daniel con todo lo mejor siemore para ti y tu familia.
Este canal fue pensado para mostrar al mundo, mi ciudad, huelva (españa), y sobre todo para que conoscais a una de las personas mas importantes de mi vida, daniel, el es mi sobrino, tiene 6 años, , tiene autismo, y lo estamos entre todos ayudando para salir adelante, ire subiendo videos sobre el, en el que apreciareis toda la ternura, y vivencias de un niño que conquisto nuestras almas, y que hizo cambiar nuestras vidas.

No hay comentarios: