sábado, 25 de septiembre de 2010

ANTOÑITO EL POETA DE YOUTUBE Y RUBEN AHORA CANTANTES






cinzia997 Creadora y amiga que ha hecho este bello regalo para nuesstro pequeño principe poeta Antonio, lindo gesto el de la amiga, agradeciendo todo el bien que nos da , asin que aqui os lo dejo , cuanto amor puede dar un niño, y cuanto debemos de quererlos y hacer el bien por todos los niños del mundo.


ANTOÑITO CIELO ,ESTE ES UN VIDEO DEDICADO A TI ....POR HACERME SENTIR MUY FELIZ CUANDO TE VEO RECITAR UN POEMA...PORQUE HERES ENCANTADOR.... GRACIAS POR TUS POEMAS.Y ME DICES QUE CANCIONES TE GUSTAN .........YO TE HE PUESTO LO QUE ME HA PARECIDO .....YA SABES ME DICES TUS CANCIONES FAVORITAS Y SI ME DEJA YOUTUBE ....TE PONGO CANTANDO LO QUE TU ME DIGAS.GRACIAS POR SER MI AMIGO ....UN AMIGO MUY ESPECIAL.....EL PRINCIPE POETA DE YOUTUBE.Y A TI RUBEN ..DECIRTE QUE HACES UN EXCELENTE TRABAJO.GRACIAS A LOS DOS.MUCHOS BESOSSSSSSSMayca

No hay comentarios: