viernes, 29 de octubre de 2010

casco historico de huelva con daniel. musica, marcela gandara


En Huelva encontrarás un casco histórico de calles peatonales con un interesante patrimonio, contemplar colosales vestigios de la arquitectura industrial del s. XIX, degustar la cocina típica de la tierra en sus restaurantes o pasear por las típicas casitas inglesas del Barrio Obrero. La ciudad de huelva ofrece posibilidades para todos los gustos.

DESPIERTA MI NIÑO

Despierta mi niño,

despierta

te espera la madrugada,

para llevarte a los bellos lugares,

tan bellos por ti recorridos.

Donde se arrrojará tu infancia

con esos ojos tan bellos ,, y tan lindos,

en ellos cuajarán de alboradas

y en tu piel se encenderán

anhelos de luna clara.

Despierta mi niño Daniel

aprisa que el tiempo pasa,

y un dia te harás hombrecito,

y en ti quedará esa inosencia

feliz que tu nos vas dando

y te ha traido,

tus bello amaneceres

de tus dulces mañanas,

en tu carita de ángel se ve reflejado

las dulces cosas que nos transmites

las que das, la seda de tus aires dulces

en ello veremos lo que tu nos das.

" Este poema mi bello Daniel para ti mi bello amiguito te quiero mucho, para ti Ernesto con todo mi cariño, que siempre te deseo lo mejor, ara que Daniel sea feliz con eso lo soy yo también besos".
data:olderPageTitle

No hay comentarios: