martes, 12 de octubre de 2010

EL CREDO MEXICANO de Ricardo López Méndez .Declama Antonio



Actualiza a Flash Player 10 para obtener un rendimiento de reproducción mejorado. Actualiza ahora o consulta más información. cerrar


abcnino
Antonio niño con autismo le gusta declamar,tiene en you tube las siguientes p...

Antonio niño con autismo le gusta declamar,tiene en you tube las siguientes poesías.En Paz (Amado Nervo) Las Abandonadas. (poema de Julio Sesto.) El seminarista de los ojos negros. de ( Miguel Ramos Carrión)CARTA A MI MADRE. de Miguel Ángel Menéndez ReyesSIRVE MAS VINO de (Raúl Perroni) Neruda poema XX declamador El Diagnóstico. Mitad tu mitad yo (DeMario Molina Montes)Quiero dibujar tu cuerpo.EL CREDO MEXICANO de Ricardo López Méndez La Oración De Un Padre. de (Douglas Mac Arthur) Redondillas. de Sor Juana Inés de la Cruz Quiero ser en tu vida.

Adorable mi principe poeta Antonio, vaya interpretación bien hecha sin equivocarse y sientiendo todo cuanto dice, extraordinario de un gran poeta como es el .

No hay comentarios: