martes, 23 de noviembre de 2010

baile.mpg


Para ti mi bello principe ademas de ser un gran poeta, que como recitas
eres un buen bailarin, soñador de ilusiones reales a los demás que nos das
eres lindo mi niñito, que suerte tienes de haber caido en las manos de Ruben, tu educador ojala hubiese muchos Ruben en el mundo, que dan su amor por los pequeños niños autistas, quien ha dicho un dia escuche que estos niños no sabian como lo demas niños, pues no estan equivocados todas esas personas que piensan asin, lo que pasa que en este mundo o sociedad, tiene que haber mas centros, para ellos, mas ayudas y mas gente solidaria para ellos, y Ruben a consegido todo esto en el pequeño, que hay os lo dire para el que lea este blog o lo siga que Bohemio" Jorge " es un amigo extraordinario el cual tiene un corazón grande, bellos sentimientos, y hace ilusiones bellos video creados hay con el bailando y el mira lo ha visto Antonio y mira se ha puesto hay ha bailar, a imitarse, ademas de dar las gracias tirarle besitos todo inteligente , agradecido y feliz, que poco cuesta en este mundo hacer felices a las personas, y sabeer valorar el buen trabajo de su educado " ruben " siempre tendras mi premio a la humanidad, a sabeer llevar a todos estos pequeños a que se seintan utiles y felices, y cuanto amor hay en ti, eso siempre Dios, y las personas que te queremos lo sabremos apreciar, asin que solo desde aqui ya aporbecho para hacer llegar que vayan mas ayudas para esto pequeños, porque se puede consegir de ellos que vivan en un mundo feliz pero no en el silencio como digo, se habla el sentimiento del niños asin que hablan con ello, tenerlo en cuenta y sii teneis hijos asin y encontrais un educador como Ruben saberlo apreciar, saberlo valorar, quererlo y siempre los padre y los demas educadores estar contentos y felices con esta clase de personas que dan su vida su tiempo todo por ellos, que cosa ms bonita en la vida, asin que hagamos el bien y nunca el mal, asin no me extraña que el principe su mama este tan contenta, que felicdad mas grande, hoy me siento radiante con este regalo que me ha mandado feliz, mejor que ningun regalo que en la vida haya recibido, siempre los regalos del sentimiento y del corazón son los mas valiosos, solo decir que bello es vivir que bello es verte sonreir mi bello principe bailando hay y que lindo fue el dia que te vi por primera vez, os habeis metido dentro de mi, y eso siempre lo tengo hay besos mi lindo principe eso seras siempre para mi, a todo el que lea el blog esto lo tenia que poner porque es lo que siento y tambien para reconocer los que Ruben hace, eso solo lo saben las personas que en este mundo lo sienten y tienen buen corazón, se que en este mundo hay mucha gente dando el bien desde aqui que siempre esa luz brille en vuestro ser para dar los mejor Maika.
data:olderPageTitle

No hay comentarios: