domingo, 7 de noviembre de 2010

EL TROTAMUNDO DE ILUSIONES- DANIEL-.wmv

Hola amigos/as del YouTube, aquí os dejo este trabajo hecho con mucho cariño, para nuestro amiguito Daniel, nuestro pequeño y gran trotamundo de ilusiones, que con la ayuda de su tio Ernesto nos alegra la visión y los corazónes, en su viajes por su maravillosa Huelva, con su compañía el hace el viaje lindo y nos transporta a esos bello rincones lindos de Andalucia, espero lindo mio que te guste ya que en el he puesto mucho amor y cariño como te mereces, esto es poco para lo que yo decearia ofrecerte, ya que tu nos brindas tus bellas cosas, tus lindas sonrisas, sobre todo mi pequeño mire y sientas cuanto amor te tengo, y todo los que te queremos tuyo el ese viaje que tu amiga hay he dejado reflejado, gracias Ernesto por hacernos felices a todos viendo a Daniel feliz eso es lo mas bonito de todo su bella sonrisa, es el mejor regalo que el nos da ademas de su amistad besos os quiere vuestra amiga Maikailusión.Vamos a disfrutar de el como el nos hace dibujando los colores bonitos de todo su amor que nuestro pequeño trotamundo de Ilusiones del Youtube , Daniel , muchas gracias siempre por vuestro apoyo a todos os quiere vuestra amiga Maika.

SALINDO EL SOL

Hoy os saludos ha salido el sol

ese sol, que Daniel pinta con su bella ilusión,

es temprano y quema el sol

en los árboles de huerto

va saliendo la flor,y tu le vas dando el color,

canta alegre mi bello ruiseñor,el rosal campesino

como divino altar,esta adornado en tu bello camino.

¿ Será que tu le das vida, y un bello color?

¿Quién me descifra este enigma ?

Es mi bello trotamundo Daniel el de las bellas ilusiones,

me contesta mi corazón, el dando siempre amor,

es la fuente de su sonrisa , la que acompañaa ese bello amor.

Tejedor de ilusiones el día lo hace mas bonito

con su bella sonrisa, la de la ilusión.

"Poema de Maikailusión, para mi pequeño amiguito Daniel,

y Ernesto os quiere vuestra amiga, gracias por todo lo bonito

que siempre nos dais y yo también siento,

para todos va con mi máximo cariño Maikailusión".

data:olderPageTitle

No hay comentarios: