sábado, 20 de noviembre de 2010

MONTERREY RUBEM ABCNINO.wmv



MIRANDO EL BIEN SIEMPRE
Esta noche, soñando me he parado,
casi en tu mismo corazón.
Sintiendo el vuelo de tu espíritu,
que dentro de ti aletea,y a mi llega,
esto mismo he soñado tantas veces,
mirando a las estrellas,que en visiones y sueños yo os veo,
lleno estas de dicha, de hacer el bien siempre.
Cada día, vivo yo mis sueños,mis sueños de poeta,
imaginando un luz divina,que me dice....
! Es nuestra amistad tan linda!
Una voz que yo escucho en el silencio
con vuestra sonrisa, la del bello príncipe
y la tuya, entrelaza el tiempo que pasa,
y con el tiempose va quedando mas amor,
y cariño entre nosotros.Y mezclando recuerdos
de esos video bonitos
en ellos me meto,y veo árboles que verdean,
yo siento una sensación bella y siempre reluciente,
es el amor de vosotros el que os tengo,
el que me daisy asín os inpernais en mi sery me siento feliz y contenta.

No hay comentarios: